Portátiles Lenovo B51-80

Esta nueva entrada de blog tratará sobre la gama de ordenadores portátiles Lenovo B51-80, al tratarse de un portátil que combina unas prestaciones perfectas a un gran precio en el mercado.

Portátil Lenovo B51-80

Primero empezaremos con un poco de historia de marca, en este caso Lenovo, que como ya pueden saber es una de las marcas más importantes y referencia de todo el mercado. En el mercado de ordenadores portátiles puedes encontrar Asus, Alienware, HP o MSI.

Lenovo es una empresa fabricante de ordenadores, tablets y smartphones. El nombre de Lenovo es algo así como ”Nueva Leyenda”. Esta compañía, además de la gama de productos anteriormente mencionados, provee tecnología de información de integración y servicios de soporte

Su sede central está ubicada en Raleigh, Carolina del Norte, Estados Unidos.

La empresa fue creada en 1984 por un grupo de 11 ingenieros encabezados por Liu Chuanzi en Pekín, posteriormente en 1988 se mudaron a Hong Kong. Lenovo se ha convertido en la mayor empresa a nivel mundial en venta de ordenadores y ordenadores portátiles alrededor del mundo.

En 2005 Lenovo compró la división de computadores de IBM, lo que la convirtió en el fabricante internacional de computadores más grande del mundo.

Volvemos otra vez al principio, donde indicábamos que íbamos hablar de los modelos de ordenadores portátiles Lenovo B51-80. A continuación presentamos los dos modelos:

El notebook Lenovo B51-80 dentro de sus prestaciones ofrece un procesador de sexta Generación Intel® Core™ i5-6200U, una memoria RAM de 4 GB con posibilidad de ampliación hasta 16 GB gracias a un zócalo de memoria RAM libre, y un almacenamiento interno en formato disco duro híbrido SSHD de 500 GB a 5400 revoluciones por minuto.

Todo ello se reflejará en su pantalla de 15.6” a una resolución HD para disfrutar del contenido multimedia a gran calidad. El portátil Lenovo B51 incluye además DVD, Bluetooth, WiFi, Webcam y la tecnología WiDi. Además, tiene una duración de batería aproximada de 5,5 horas en sus 4 celdas que la compone.

Otras características: Incopora la tecnología WiDi (Permite a un dispositivo portátil o un ordenador enviar hasta 1080p HD de video y sonido envolvente 5.1 a una pantalla compatible de forma inalámbrica), Webcam de 1280×720 píxeles y audio Dolby Advanced Audio v2 con dos altavoces incorporados.

Por último, incluye el nuevo Sistema Operativo Windows 10.

El portátil Lenovo B51 con procesador de sexta Generación i7-6500U a 2.5 GHz y caché de 4 MB, una memoria RAM en módulo de 8 GB y otro zócalo libre para un máximo total de 16 GB y para almacenamiento en formato disco duro HDD de 1 TB a una velocidad de 5400 rpm.

Cuenta con una pantalla de 15.6” con una resolución máxima FullHD con retroiluminación LED y anti-reflejos. En cuanto a la gráfica que integra, se trata de una AMD Radeon en su modelo R5 M330 con 2 GB dedicados.

Otras características: Ofrece unidad óptica DVD, en cuanto a audio incorpora dos altavoces Dolby Advanced Audio v2, Webcam 720p HD y una batería de 4 celdas.

No ofrece Sistema Operativo, tiene un peso de 2.3 kilogramos y unas medidas de ancho 380 mm, 262 mm de profundidad y una altura de 24.7 mm.

Los ordenadores portátiles Lenovo B51-80 son la mejor opción a la hora de necesitar un equipo que cumpla a la perfección todas esas tareas de aplicaciones tanto de diseño, básicas de ofimática o incluso algún juego que no pida unos requisitos muy altos. Ambos modelos de portátil cuentan con los nuevos procesadores de Sexta Generación y una gran autonomía en la duración de la batería.

Tiene un diseño elegante con lineas sobrias que hacen de un modelo que no pasa de moda con el paso de los años, gran duración y resistencia gracias a su tapa y carcasa. Acabados de primer nivel Lenovo, con teclado numérico independiente en ambos casos siempre para facilitar al usuario en un uso rápido y sencillo del tecleo en operaciones y redacciones en el equipo.

En el modelo del Lenovo B51 con procesador i5-6200U ofrece el nuevo Sistema Operativo Windows 10, en cambio, el modelo con i5-6500U no ofrece Sistema Operativo para la libre integración e instalación del sistema que desee o sea más favorable para su uso posterior del equipo.

Un uso responsable y siendo cuidadoso hará del portátil con vida útil para años. Para un uso multimedia, programación, programas de diseño o fotografía a nivel básico, ofimático o un uso gaming de juego de unos requisitos no muy altos, todo estos usos puede satisfacer estos equipos de alta fiabilidad.

Por último, os recomendamos la tienda 100%% online de informática antarti.com para la compra de cualquiera de estos dos modelos de ordenador portátil Lenovo B51-80, que siempre ofrece gran calidad de atención al cliente, entrega rápida en 24 horas y excelente servicio postventa, con unos precios muy competitivos en el mercado. Se trata de una tienda con poco tiempo en el mercado pero que ha entrada fuertemente con precios interesantes y siempre un servicio y atención que todos los usuarios agradecerán.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s